30 may 2014

Funda de Fieltro "Campanilla"

¿Os gusta el fieltro? ¿Las manualidades cuquis? Pues os encantará esta sección!! Hoy os traigo una funda de móvil echa de fieltro... (si os gusta tanto que sentís que os habéis enamorado, podéis intentar hacerla vosotros mismos, si no sois muy de manualidades podéis contactar conmigo para hacerme un encargo)

El fieltro tiene un contra, se ensucia demasiado para mi gusto, y hay que cuidarlo mucho para mantenerlo limpito. Por eso yo prefiero otro tipo de telas . Pero para gustos colores! 


Para hacer tu propia funda es tan fácil como: hacerte un dibujo de lo que quieras, tomar medidas de tu móvil y añadirle por lo menos 1 cm de mas por cada lado. Cuanto más sencillo el diseño, más sencillo será de realizar. Después todo es cortar, pegar y coser! 

Algunos detalles:
Para pegar yo utilizo una pistola de pegamento caliente (la venden bien barata en los "todo a 1 euro")
Con un poco de velcro en la parte superior nos aseguramos que nuestro móvil no se nos estampe contra el suelo. El velcro lo venden con adhesivo pero no es muy de fiar, es mejor asegurar con pegamento caliente.
Para coser suelo usar el punto de ojal y el punto atrás.

¡Si os ha gustado no dudéis en participar en el blog o seguirme en facebook para estar al día de cosas cuquis que vaya enseñando!


2 comentarios :